Está claro que hoy en día el deporte está en la mente muchos jóvenes. Es cada vez más común ver a pequeñas empresas iniciar proyectos que consisten en la creación de equipo o pequeños clubes que tratan de suplir esta necesidad, apostando por prácticamente cualquier deporte: desde los más comunes como el fútbol o el tenis hasta alguno más “exótico” como el cricket o el béisbol.

¿Qué mejor forma de aprender inglés que practicando el deporte que más te gusta?

Pero, ¿y si vamos un poco más allá? Hay una tendencia que está cogiendo aún más fuerza en la actualidad que la pasión por el deporte y es el interés por aprender inglés. Combinando ambas ramas nos encontramos con estas estupendas ofertas de campus deportivos donde se practica un deporte, el que sea, pero todo envuelto en un ambiente de inmersión lingüística en inglés.

De esta forma el alumno puede hacer lo que más le gusta y, al mismo tiempo, aprender y perfeccionar esta lengua tan necesaria para todos. Y es que muchas veces el problema es simplemente la falta de voluntad a la hora de empezar a estudiar el idioma. Mediante esta metodología superamos esa barrera de una forma sencilla y rápida. Se generan, además, ganas por aprender el idioma debido a la necesidad de aprenderlo para poder seguir desarrollando la actividad que tienen entre manos de forma óptima.

futbol

El “boom” de los campus de fútbol en inglés

Todos conocemos en cierta medida los gustos y aficiones que pueden llegar a tener nuestros hijos a una edad temprana, gran ventaja para nosotros, ya que esto puede ser utilizado en beneficio de ambos.

En estos últimos años se ha puesto de moda practicar algún deporte o clase extraescolar utilizando como hilo conductor el inglés… Un ejemplo de esto es el fútbol. Como bien sabemos, el quizás mal llamado deporte rey cuenta cada vez con más aficionados de ambos sexos y el seguimiento de este cada vez se empieza a iniciar desde más pequeños.

El fútbol mueve a tanta gente que equipos de fútbol de la Premier League vienen a España para realizar sus Campus y de paso encontrar alguna nueva estrella española del Fútbol. Clubs de gran prestigio aportan su granito de arena en la educación y el aprendizaje de los niños que acuden a estos campus, compatibilizando la combinación de fútbol + inglés.

0P2A8309

El “boom” de los campus de tenis en inglés

Otra modalidad de formación deportiva donde aunamos la enseñanza del inglés con la práctica del tenis de alto rendimiento son nuestros campus de tenis en inglés en ellos hemos cuidado todos los detalles, desde la correcta alimentación, la asimilación de los aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales de este deporte y por supuesto la asimilación del idioma inglés, donde para los alumnos alternaran la práctica deportiva con las clases de idiomas en aula. Los alumnos españoles aprenderán inglés y los alumnos extranjeros tendrán como idioma el español.

Hemos diseñado para eso los siguientes planes a continuación:

  • Half program: Desayuno y actividades (medio día)
  • Full program: Desayuno, comida y actividades (todo el día)
  • Full residents program: Desayuno, comida y cena más actividades